Contenido

Blog del Grupo Aprendemasonline, Conducido por Sybil Caballero a Emprendedores y Empresarios, Planes de Negocio con Estudios de Casos. Cursos online. Video-tutoriales,Webinars (seminarios online sincrónicos), Inteligencia Estratégica . Captura de Valor e información, Innovación y Conocimiento. Redes y Comunidades.

martes, 30 de noviembre de 2010

HOTELES CUMAREBO



Ubicado en una de las mejores zonas de Venezuela, es un refugio acogedor y seguro que ofrece a sus huéspedes del mercado turístico regional, estadal, nacional e internacional la posibilidad y la oportunidad de disfrutar de espacios que cumplen con las más exquisitas querencias de los clientes, bajo estas premisas el usuario puede viajar a un espacio geográfico adornado con las bondades que la naturaleza le otorga al estado Falcón.

De igual manera contar con unas instalaciones de primera, habitaciones amplias, confortables, además el entorno del hotel posee lugares paradisiacos que hacen honor al eslogan: “Un oasis en Falcón.”
Directores: Blanca Gonzalez, Carlos Eyzell, Esther Galicia, Inta Narinesingh y José Toro
Nuestro: Plan de Negocios
Visítanos en nuestro site:
Síguenos por:

23 comentarios:

  1. Algunas sugerencias: para vincular. Esto sirve para todos los equipos
    1.- vincular el Blog con el site en facebook, a través de la herramienta me gusta.
    2.-Coloquen una entrada al site desde el Blog, fíjense en este blog de aprendemasonline que tiene el logo de 1ero a la derecha, el gaget es el que dice "Configurar una imagen"
    3.-Deben relacionar las entradas del Blog a twitter y de twiter a facebook:
    i) http://twitterfeed.com alli crean el feed del Blog (tu RSS), y autorizan para que las entradas suban a tu face y a tu twitt,
    4.-Coloquen su Licencia derechos de Creative Commons, veanlo tambien aqui en este blog

    ResponderEliminar
  2. Carlos todo debe estar en una sóla entrada, coloca el documento en la entrada que te corresponde

    ResponderEliminar
  3. Dos lugares para aportar a su blog

    1.-http://www.planely.com/ La aplicación no tiene mucho tiempo de vida, con lo que imagino que estarán recogiendo opiniones de todo el mundo para sofisticarlo algo más, incluyendo mapas, guías de viaje, fotos de perfiles, informaciones de aviones… vamos a ver si el proyecto llega a sorprendernos.

    2.- www.TripAdvisor.es hay un app de facebook de esta aplicacion excelente donde pueden colocar una nota sobre su hotel

    ResponderEliminar
  4. Ya se colocó la Nota en TripAdvisor los link son:
    http://bit.ly/gtBjMH y http://bit.ly/egdGLI

    ResponderEliminar
  5. El Hotel Cumarebo es realmente un oasis en Falcón, que evoca la "Sombra en los Médanos"... bajo el clarol de la luna, sobre las tibias arenas...

    Éxito a todos

    ResponderEliminar
  6. Es importante contar con personas como ustedes, que le darán respuesta inmediata y oportuna a las diferentes necesidades turísticas a las personas.

    ResponderEliminar
  7. Esperamos que pronto pasen estas terribles lluvias y podamos ofrecer todos los planes turísticos

    Esther Galicia

    ResponderEliminar
  8. Nos parece que su plan de negocios es una excelente iniciativa a pesar de que el negocio ya existia la innovación consiste en la campaña virtual que emprendieron desde la creación del blog hasta lo logrado a la fecha para darse a conocer....

    ResponderEliminar
  9. Muy acertada esta pagina, ya que de alguna manera motiva el turismo en Venezuela, con una presentación muy sugestiva, sigan adelante.


    José Filadelfo

    ResponderEliminar
  10. Excelente, por tomar en cuenta el aspecto turistico de nuestro Estado.
    Nelly Llovera

    ResponderEliminar
  11. interesante propuesta que ayuda en el desarrollo tecnològico de las comunidades y las asesorias online, utilizando la capacitaciòn y las redes sociales como herrramienta,felicitaciones.se necesita que la proyección se extienda y que se cree una red de instructores para que el usuario de la comunidad no solo se guie con sus orientaciones sino que puedan contactar con ustedes en un momento que asi se requiera.
    talento humano asesores, (Ziomy,Cruz,Gloria,Marilu y Nolis) un equipo hacia la vanguardia

    ResponderEliminar
  12. Excelente... mi aporte es que publiquen los planes para reservaciones... los felicito Esp. Marmeric Rondon

    ResponderEliminar
  13. En Venezuela el turismo nacional no tiene mucho auge en nuestro país, debido a lo costoso de este. Este tipo de iniciativas ofrece alternativas de disfrute con precios acorde a las necesidades del pueblo. Exito y se aceptan invitaciones.
    integrantes: Msc. Licda. Iliana Strubinger y Esp. Licda. Nataly Manriquez

    ResponderEliminar
  14. reciban mis felicitaciones., presentaron un trabajo muy interesante y productivo referido al campo turistico, donde las personas pueden obtener información precisa para conocer esta belleza natural.

    ResponderEliminar
  15. excelente empresa para negocios turisticos, me gustaria participar. Daniel Ruiz.

    ResponderEliminar
  16. EL TURISMO FACTOR IMPORTANTE PARA LA RECREACION DEL SER HUMANO. EL ESTADO FALCON CUENTA CON BELLOS SITIOS TURITICOS COMO SON LA VELA DE CORO, LOS MEDANOS ENTRE OTROS...... VISITEN A HOTELES CUMAREBO....... FELICITACIONES CONTINUEN EN LAS REDES SOCIALES.. MARYLU GUILLEN HERNANDEZ

    ResponderEliminar
  17. HEMOS CUMPLIDO CON UN PROYECO EN LA CREACION DE LA EMPRESA 2.0 Y APLICADO LAS HERRAMIENTAS DADAS EN CLASE. AGRADECEMOS A NUETRA DOCENTE LA DRA SYBIL CABALLERO POR COMPARTIR SUS CONOCIMIENTOS CON NOSOTROS. INTA NARINESINGH

    ResponderEliminar
  18. pienso que una nueva propuesta como la de uds,en desarrollo turìstico contribuye a incrementar el turismo nacional y a disfrutar de los paisajes naturales que ofrece nuestro territorio nacional, muy bueno.

    ResponderEliminar
  19. El turismo es un campo económico que debe desarrollarse en el país. Todavía falta cultura turística para entender la importancia de este sector económico. El uso de las nuevas tecnologías para ofrecer este hotel es muy interesante. Les propongo orientar a los turista sobre el uso adecuado de los sectores turístico como un valor agregado.

    Consuelo Fermín...

    ResponderEliminar