Contenido

Blog del Grupo Aprendemasonline, Conducido por Sybil Caballero a Emprendedores y Empresarios, Planes de Negocio con Estudios de Casos. Cursos online. Video-tutoriales,Webinars (seminarios online sincrónicos), Inteligencia Estratégica . Captura de Valor e información, Innovación y Conocimiento. Redes y Comunidades.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Outsourcing Phillip & Strubinger




Outsourcing Phillip & Strubinger
Empresa Asesora en Manuales de Organización. Nuestro Plan de Negocios:

Todo lo que busca en un solo lugar. Abnegación - Eficiencia - Producción



15 comentarios:

  1. Ha sido una experiencia maravillosa la creación de una empresa 2.0
    Blanca González

    ResponderEliminar
  2. Considero que este tipo de servicio es muy buscado, no sólo en el ámbito nacional, sino también internacional. Sería bueno que ampliaran su campo de acción a otros países.
    Que tengan mucho éxito con su trabajo,

    Esther Galicia

    ResponderEliminar
  3. Buenos días. mis apreciadas compañeras, directivas de esa empresa exitosa.
    Visito su página hoy, con ocasión de intercambiar comentarios en la evaluación grupal con la Doctora Sybil Caballero.
    Considero de especial relevancia su tema, muy actualizado y necesario para la gerencia de cualquier organización,al ser vital en la planificación, gestión, seguimiento, control y evaluación de la estructura organizativa.
    Seria oportuno que como aporte a los asiduos visitantes de su página, siguieran las páginas institucionales a fin de dar aportes y constribuir con el desarrollo de nuestro país.
    Tambien se incorporaran a las redes sociales de planificación estratégica

    ResponderEliminar
  4. Es importante contar con personas como ustedes, que le darán asesorías y contribuirán al mejoramiento administrativo y operativo de las Organizaciones.

    ResponderEliminar
  5. Buen día.

    Si desean reclutar personal, pueden buscar en el Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta (CULTCA), entre los estudiantes del 5ª y 6ª semestre de Administración de Recursos Humanos.

    Esther Galicia

    ResponderEliminar
  6. interesante propuesta que ayuda en el desarrollo tecnològico de las comunidades y las asesorias online, utilizando la capacitaciòn y las redes sociales como herrramienta,felicitaciones.se necesita que la proyección se extienda y que se cree una red de instructores para que el usuario de la comunidad no solo se guie con sus orientaciones sino que puedan contactar con ustedes en un momento que asi se requiera.
    talento humano asesores, (Ziomy,Cruz,Gloria,Marilu y Nolis) un equipo hacia la vanguardia

    ResponderEliminar
  7. excelente... me encanta esta idea...los felicito Esp. Marmeric Rondon

    ResponderEliminar
  8. La política de Estado es el fortalecimiento de las comunidades y su organización. Esta empresa les permite además de las asesorías, la implementación de las nuevas tecnologías para desarrollar y construir nuevos conocimientos.ç

    Consuelo Fermín

    ResponderEliminar
  9. excelente empresa para negocios en el area de organizacion y sistemas funcionales, me gustaria participar. Daniel Ruiz.

    ResponderEliminar
  10. EL TEMA DESARROLLADO ES SUMAMENTE INTERESANTE, HAY QUE CREAR CONCIENCIA Y CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE. LA ORGANIZACION ES UNA HERRAMIENTA DE CAPACITACION CIUDADANA. EXITOS INTA NARINESINGH

    ResponderEliminar
  11. MUY BUENA SU PRESENTACION LES RECOMIENDO TOMAR EN CONSIDERACION INCLUIR SU COORPORACION A ESPACIOS VIRTUALES SUSCRIBIENDOSE A LA MODALIDAD BLENDED LEARNING O B-LEARNING. PARA AMPLIR LOS CONOCIMIENTOS. EXITOS Y FELICITACIONES. INTA NARINESINGH

    ResponderEliminar
  12. Excelente, una empresa 2.0 innovando en el área de Recursos Humanos

    Nelly Llovera

    ResponderEliminar
  13. Muy acertada esta creación ya que es de relevante utilidad para las organizaciones que estan en etapas de operacionales muy recientes.

    Filadelfo

    ResponderEliminar
  14. buenas tardes compañeros felicitaciones muy bien su presentacion

    ResponderEliminar