Contenido

Blog del Grupo Aprendemasonline, Conducido por Sybil Caballero a Emprendedores y Empresarios, Planes de Negocio con Estudios de Casos. Cursos online. Video-tutoriales,Webinars (seminarios online sincrónicos), Inteligencia Estratégica . Captura de Valor e información, Innovación y Conocimiento. Redes y Comunidades.

viernes, 3 de diciembre de 2010








LA ASESORIA VIRTUAL EN TALENTO HUMANO
AL ALCANCE DE TU EMPRESA

Empresa e-2.0 progresista, proactiva y dinámica, encargada de gestionar el talento humano con el fin de asesorar mecantil y penalmente a instituciones públicas y privada, en cuanto a los procesos de adiestramiento y selección, desarrollo personal e integración social, organización estructural, de sistemas y relaciones contracturales; con responsabilidad, dedicación y compormiso, manteniéndonos actualizados en el campo de asesoramiento gerencial.

Misión
con base en Nuestro Plan de Negocios

Aspira a ser reconocida como parte integral de la autopista de la información (Internet) con base en estrategias innovadoras y proporcionando los servicios necesarios para lograr los más altos niveles de calidad de vida y eficiencia, mediante la gestión eficaz del talento humano.

Asesores

  • Cdr. Perez Ziomara
  • Cdr. Ramirez Gloria
  • Cdr. Frugulletti Cruz
  • Cdr. Guillen Marylu
  • Cdr. Cumare Nolis
Visitanos en:
www.talentohumanodoctoradounefa.blogspot.com (Nuestro Blog)

www.talentohumanoasesores.webnode.com (Nuestro Site)

@NolisCumare @ZiomyPerez (En Tweitter)

11 comentarios:

  1. Bien, por la puesta en escena, estamos en espera de la publicación de sus productos.
    Adelante

    ResponderEliminar
  2. Es importante contar con personas como ustedes, que le darán respuesta inmediata y oportuna a las diferentes exigencias de las organizaciones en el área del talento humano.

    ResponderEliminar
  3. Impacto verde: Nos parece una excelente innovación su propuesta ya que en nuestro país no existe una estructura u organización que ofrezca asesoria via online como la suta.

    ResponderEliminar
  4. nos parece interesante la misión de su empresa y no habiamos observado este tipo de empresa en la web. los felicito.
    Outsorcing phillip&strubinger
    Integrantes: Esp. Licda. Nataly Manriquez
    Msc. Licda. Iliana Strubinger

    ResponderEliminar
  5. Ciertamente considero necesario la gestión del conocimiento del talento humano, como factor importante de la organización 2.0 pero los factores estretégicos se definen en la innovación de qué hacemos y cómo la hacemos.

    Zoraya Fermín

    ResponderEliminar
  6. Felicito a esta empresa, mi aporte es que a su empresa deberían realizar formatos electrónicos de asesoramiento... excelente. Esp. Marmeric Rondon

    ResponderEliminar
  7. excelente empresa para negocios, me gustaria participar. Daniel Ruiz.

    ResponderEliminar
  8. EXCELENTE PLAN ESTRATEGICO, YA QUE PERMITE OBTENER UNA VISION FRESCA Y ACTUALIZADA SOBRE DIFERENTES SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS COMUNES DEL COLECTIVO. ADELANTE FELICITACIONES INTA NARINESINGH

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tardes, considero que la incorporaciòn en el mercado nacional de este tipo de empresa es un aporte fundamental. Es importante significar lo escrito por Senge o Drucker sobre el nombre de recurso humano en vez de talento humano, ya que recurso es lo que se utiliza cuando es necesario.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena su empresa, con el aporte a brindar una atención interactiva a traves de la red 2.0

    ResponderEliminar